Un año más NITSNETS en el Modern Web Event de la UOC

Noelia . lunes 13 de junio de 2016. a las 09:55

Modern Web Event de la UOC. Bilbao 2016. NITSNETS

¡Hoy estamos muy contentos de anunciaros una nueva colaboración con la comunidad educativa!

En este caso de la mano de la Universitat Oberta de Catalunya (UOC) y con la colaboración de Bilbao Ekintza y Auzo Factory que nos ceden un espacio magnífico para presentar la segunda edición del evento Modern Web Event. Y todo ello gracias a la inestimable colaboración encajando todas las piezas de Diego Rodríguez (gracias Diego)

Como en la anterior edición, aprovechamos la visión común que tenemos todos los organizadores y colaboradores para acercar a la comunidad un evento GRATUITO en el que poder respirar un poco de algunos aspectos del desarrollo web moderno, principalmente centrado en tecnologías front-end.

La visión que tenemos en NITSNETS es que la formación no debería ser una etapa previa al acceso al mundo laboral real, sino que hay reducir la brecha entre los contenidos formativos y la realidad práctica que se vive en las empresas.

Reducir esta brecha no es fácil en el mundo del desarrollo web, y más concretamente en el campo de front-end, y por eso creemos en eventos de este tipo.

Tenemos la suerte de colaborar desde dentro con la UOC, siendo profesores-consultores de algunas asignaturas, en las que trasladamos esta filosofía… y ahora también de poder llevar a cabo un evento de estas características, en el que os hemos preparado, creemos, un buen menú de degustación:

Como también somos muy amigos de que los eventos no se queden solo en el escenario y las butacas, al terminar haremos un poco de cara a cara entre todos los que se quieran apuntar, tomándonos algo ya de forma más distendida.

Así que si estáis por Bilbao el 16 de junio, no os podemos recomendar otra cosa que os inscribáis cuanto antes y que os animéis a saludar a Marcos (@qmarcos) que participará dando la lata con una de las cosas que más nos gusta hacer por NITSNETS…

¡Sacar partido al conocimiento y tecnologías!

Enviar comentario