nitsnets lleno de artistas ;)

elad . lunes 16 de mayo de 2011. a las 09:13

Hace tiempo que quería escribir este post, desde la última cena de empresa en diciembre del año pasado. Es un artículo más empresarial/personal que de aportes técnicos, pero espero que aún así os guste!

Todos los años en diciembre solemos realizar la típica cenita de empresa y celebramos el amigo invisible apoyándonos en esta útil web gestor para organizar eventos del amigo invisible.

Y claro todos los años nuestro ilustrador residente Ivo Muñoz hace una caricatura del compañero elegido. Es el regalo estrella y no es extraño que todos los años queremos que quien nos regale sea el maestro Ivo 😉

¡Es una forma de presentar parte del equipo y de compartir nuestra historia más cercana!

– Este año en 2010 la caricatura cayó para Javier Femenia, uno de nuestros Senior Desarrollador de PHP.

javier femenia harry potter caricatura desarrollador php nitsnets

El motivo esta vez fue Harry Potter ya que es un mago del código PHP y de los hacks. Fijaos en el escudo que tiene a la izquierda nitsnets | studios power!

– El año anterior en 2009 Aaron García, desarrollador PHP y especialista en CodeIgniter, fue homenajeado con:

aaron garcia napoleon dynamite caricatura desarrollador php nitsnets

Napoleon Dynamite, ¿por ser friki? no lo creo, más bien por ser crack!

– Ya en 2008 nuestro consultor externo Yair Rodríguez, matemático de profesión con unas increíbles capacidades de organización y definición de interfaces:

yair rodriguez moises caricatura analista nitsnets

Un guiño a Moisés pero en matemático a causa de su profesión y hace fácil lo difícil (www.tematesporloquetematesnotematesporlasmates.com, www.yair.es para los amigos 😉 ). Además fijaos en el flotador que lleva con el logotipo de gopress del cual fue analista e ideó muchas de las funcionalidades de nuestro producto estrella, producto de prensa online.

En este 2010 también sucedió otra curiosidad, a mi mismo me regalaron una camiseta homenajeando a nuestro blog www.lostiemposcambian.com realizada por la artista Sarah Álvaro. Vale… es mi madre, si no lo digo exploto! gracias mama! 🙂

camiseta blog lostiemposcambian

camiseta blog lostiemposcambian

De hecho también nos hizo unos fabulosos muñecos para nuestra marca de la escuela de artes digitales el sensei donde impartimos clase los autores de este blog! Muñecos basados en los personajes ideados y creados para el sensei por parte de Ivo también!

personajes elsensei

muñecos de fieltro elsensei

escuela elsensei

Y esto también empieza a ser tradición porque otro de nuestros desarrolladores PHP y director de proyectos David Ortiz recibió en 2009 otra camiseta original de nosplay:

camiseta nosplay

Esperemos ir actualizando este post año tras año con esta bonita tradición 😉

Etiquetas: , , ,

2 Comentarios
» Feed RSS de los Comentarios

  1. Marcos dice:

    Simplemente genial este post, me encanta cotillear este tipo de cosas… da mucho de personal a lo que siempre tiende a ser impersonal 🙂

  2. Verónica dice:

    Genial el post, y mis felicitaciones Ivo, las caricaturas están geniales.

Enviar comentario