nitsnets va al subflash 2010

elad . viernes 27 de agosto de 2010. a las 09:45

¡Hoy es un gran día para nosotros! Primero, nos iniciamos en nuestra nueva aventura de crear un blog (en el que estáis invitados a acompañarnos) y aportar a la comunidad lo que durante tantos años nos ha aportado a nosotros. La fecha nos parece de lo más propicia para empezar, así nuestro cumpleaños coincidirá con el subflash! 😉

Y hablando del subflash, este año pinta mejor que nunca! Una parte del equipo de nitsnets | studios partimos en breves horas hacia Bilbao. Hay un gran entusiasmo y además por una tremenda casualidad en Bilbao es la Semana Grande, ejem ejem… Aprenderemos mucho, estamos seguros. Hace unos días se publicó el horario de las charlas:

Sábado 28 de Agosto de 2010

SBF01. Inteligencia Empresarial (emocional) por Luis Adrián Rosas Wiedfeldt a las 10:00 del Sábado 28 de Agosto de 2010.

SBF02. Poliglot AIR2 por Joan Garnet y Andrés Cayón a las 11:15 del Sábado 28 de Agosto de 2010

  • Round 1 Fight! Una lucha encarnizada entre el Joan Garnet y Andrés Cayón. Ambos han dado multitud de charlas y son ya más que veteranos del subflash:
  • Joan es un conocido gurú de AS3 y pertenece al Adobe User Group Flex, y Andrés es el fundador del Adobe User Group Dreamweaver que todos los años nos trae licencias de Adobe Creative Suite para sortear entre los asistentes al subflash.
  • Promete ser un combate encarnizado… nosotros apostamos por ActionScript (como no…) y vosotros? Hay que mojarse… Quién es Ryu y quien es Blanca ya es otra cosa 😉
  • Podéis ver más sobre la conferencia en el blog de Joan: http://www.joangarnet.com/blog/?p=1287

SBF04. Combinando flash y drupal por Dani Llops a las 16:00 del Sábado 28 de Agosto de 2010

  • Interesante charla sobre el gestor de contenidos con Flash. Personalmente soy un fanático de los CMS y será genial ver la integración con nuestro queridísimo Flash.
  • Además la imparte Dani Llops al cual tengo muchas ganas de conocer ya que nos encanta su blog: http://llops.com/blog/
  • Tiene la «mala suerte» que le tocó en la happy hour: sábado a las 16.00… conocida como la hora fatídica de subflash.

Domingo 29 de Agosto de 2010

SBF03. Internet, hasta dónde llegan tus datos por Marc Palau a las 10:00 del Domingo 29 de Agosto de 2010

  • Una charla sobre servidores, dns, peticiones… pero tranquilos, con Marc Palau la diversión esta asegurada! Además de aprender seguro que nos reiremos mucho.
  • Atención que el año pasado regalaron un montón de hostings desde CDMON, una gran empresa que apuesta por la comunidad y además son patrocinadores de subflash. Por supuesto, esperamos su divertida sesión de videos además de la charla, eso ya es mítico del subflash!

SBF05. Froyo Bolsón, tu nuevo amiguito por Raúl Jiménez y Marcos González a las 11.15 del Domingo 29 de Agosto de 2010

La información oficial de las charlas en http://www.subflash.com/talleres/2010/php/sesiones.php

Seguro también que hay interminables veladas freak sobre código, debates, etc… me juego lo que queráis a que este año hay debate entre HTML5 y Flash fijo! Eso sí siempre con birras! También esperamos que se produzca el mítico partido de fútbol de los sábados y este año introduciremos el poker como novedad!

Además nos sentimos orgullos de ser (y son varios años ya) uno de los patrocinadores y colaboradores del evento: http://www.subflash.com/talleres/2010/php/sponsors.php

Si queréis conocer más sobre el evento os dejamos unos enlaces para los que no hayáis podido venir (espero que os animéis al siguiente!):
http://www.subflash.com/talleres/2010/php/index.php
http://www.criteriondg.info/wordpress/subflash-2010-ya-no-queda-na/
http://foros.cristalab.com/10-razones-de-peso-para-asisitir-a-subflash-t90000/

Os iremos contando las conferencias y charlas al minuto a través del blog y el twitter @tiemposcambian: http://www.twitter.com/tiemposcambian

UPDATE
Todo el seguimiento de subflash 2010:

Etiquetas: , , , ,

Enviar comentario